jueves, 4 de noviembre de 2010

De vuelta

Después de un tiempo apartada de este mundo bloguero, vuelvo a editar una entrada.
Primero fue la falta de tiempo, después la apertura a otros nuevos hobbies que ocuparon la mayor parte de mi poco tiempo libre y entretanto me di cuenta de que lo que realmente necesitaba era descansar un poco porque habia perdido las ganas de bordar.
No sabía que había tanta gente a la que le interesara mi blog. Muchas gracias a todas y en especial a Mercedes, por preocuparte por mí. No pensé que tardaría tanto tiempo en volver, y aún así habeis seguido visitándolo dia a dia.
Lo que en un principio comenzó como una especie de diario costuril, poco a poco se fue convirtiendo en una ventana abierta a un mundo que desconocía totalmente y del que gratamente me sorprendió. Sobra decir que lo mejor de todo fue conoceros y aprender y aprender tantas cosas de vosotras...
He bordado muy poco desde entonces, pero lo más importante es que poco a poco he vuelto a coser.
Aquí os muestro La pequeña bordadora, un bordado que tenía ganas de realizar en lino, pues la primera versión que hice hace ya muchos años fue en aida, la podeis ver aquí. Esta vez está bordada con hilo matizado de DMC en rojo y granate.



Molly ha avanzado solo un poquito. De momento se va a quedar por un tiempo en espera (espero que no se convierta en UFO), porque el cuerpo me pide colorido, necesito bordar algo alegre.

11 comentarios:

Karmela dijo...

Hola, bienvenida!!! nada mejor que hacer otras cosas cuándo nos apetecen y después volver con más ganas.
Un beso

angela dijo...

María José,¡ Bienvenida de nuevo! creía que ya habías abandonado las labores... Pasé varias veces y no veía movimiento en tus entradas...Por eso me alegro que hayas regresado y que lo hicieras cuando más te apetecía. Muchas veces se necesita descansar y olvidarnos un poco de lo que ya nos parece cotidiano y repetitivo...Espero que tú vuelta te de grandes momentos y muchas satisfaciones. Con tu permiso volveré a unirte a mis blogs de favoritos.Un abrazo.

María José dijo...

Gracias a las dos, Karmela y Angela por vuestra bienvenida.

Esperanza Lopez dijo...

Esto es un hobby y lo mejor es hacerlo con gusto, bienvenida de nuevo

María José dijo...

Tienes razón, agujita, así debe de ser. Gracias.

Sigena dijo...

No te preocupes, a todas nos pasa de vez en cuando. el cuerpo nos pide algo distinto, o simplemente descansar... va bien darse un tiempo y luego volver si así lo necesitas. Bienvenida!! Besicos Sus

t dijo...

¡Qué alegría verte de vuelta!. Has hecho bien en repetir la bordadora; todas tenemos labores muy queridas en aida, sobre todo porque fueron nuestros primeros pasos, pero es verdad que hay otras telas en las que lucen mucho más. La "hermana", como llamo yo a las 4 niñas de CHS, me encanta; hace poco y al ver que cerraba la casa me compré la que me faltaba y ahi están las 4 esperándome. Tardaré porque hay cosas pendientes delante pero es un grupito de cuadros que siempre he querido hacer. Y la funda de las planchas, una idea estupenda que puede que te acabe copiando porque las mías tampoco traían funda y andan siempre de cualquier manera.

angela dijo...

Maria José paso para agradecerte tu paso por mi blog y desearte una semana estupenda.Un bst

Gladys Creativa dijo...

Hola... que bien darme cuenta que has vuelto al mundo bloggero.
Todas necesitamos tiempo para descansar y a veces es bueno desconectar! tengo muchas ganas de ver esas nuevas labores que nos cuentas, en cuanto a los bordados que nos muestras, como siempre me encantan.
Un abrazao y bienvenida de nuevo.

angela dijo...

¿ Qué tal vas María José?... Espero que bien... Mira, no puedo mandarte un correo para hablar un poquito porque lo he perdido... Si tienes el mío me mandas el tuyo?... Un besazo y que tengas un buen finde

Gladys Creativa dijo...

Bienvenida de nuevos, tus trabajos son maravillosos, es un gusto verlos, ya sabes que me encanta tu blog.
Te felicito!