sábado, 6 de marzo de 2010

Molly


En este año nuevo mi tiempo de ocio lo dedico a realizar otras actividades que no están relacionadas con el bordado, por lo que éste, de momento, ha pasado a un segundo plano. Esto no quiere decir que lo vaya a abandonar, ni mucho menos, pero si a dar un descanso temporal, no se si corto o largo, esto el tiempo lo decidirá. Este pasar a un segundo plano, quiere decir que aún sigue conmigo, poquito a poquito, no todos los días, pero algo voy haciendo.


Este quehacer se traduce en "Molly", la segunda de la serie Girl de Carriage House Samplings.
Es continuación que Mary Margaret y Suzannha, que podeis ver aquí y aquí.
Son diseños que, como ya he dicho otras veces, me tienen cautivada.
Y ahora me voy a dar un paseo por vuestros blogs que tanto me gustan y me inspiran. Fuentes inagotables de creatividad y buen hacer, y a los que últimamente tampoco he podido dedicar el tiempo que se merecen.

12 comentarios:

Guatica dijo...

Mª José te está quedando genial!!

Besukiss

Estrella dijo...

Esta colección de punto de cruz me gusta mucho, yo también hago ahora menos puntos de cruz en todo no se puede estar

t dijo...

Me encanta y espero que aunque sea poco a poco nos vayas enseñando tus avances; me imagino que completarás la serie y no te olvidarás de Elizabeth. Es una de mis asigntauras pendientes, "las 4 hermanas", como yo las llamo y no te digo que no sea este año el que empiece con ellas.

Karmela dijo...

Mira que me gusta ésta serie, te va quedando fantástica.
Besos

angela dijo...

María José, tómate el tiempo que necesites y vuelve cuando quieras te seguiré esperando.Lo que estás haciendo ahora es una maravilla me encanta...Pero tú a tu ritmo, no te marques metas porque ya la vida de encarga de ello.Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Es una colección muy chula y te esta quedando muy bonito!
bss

Gladys Creativa dijo...

Es precios, precioso muy en tu estilo! poquito a poco ya verás como lo terminas....

Mar dijo...

Hola Mª José, tienes un blog precioso, me encanta haberlo encontrado, me lo apunto en el mio para no perderme nada de los nuevos avances que vayas publicando. Son todo trabajos preciosos. Besos

la corona dorada dijo...

Hola a todos y todas, organizo un SAL, quien quiera apuntarse por favor enviarme un email a:
amy_cobol@hotmail.com y os daré todas las indicaciones.

En el SAL, bordaremos un cuadro titulado Je t´aime, ma terre del diseñador Renato Parolin incluido en su libro Amitiés Croisées.
Es un bonito y sencillo cuadro en rojo todo (por supuesto su acabado será libre) en el que aparecen castillos, árboles, escudos nobiliarios, inicales, y una leyenda en italiano que habla de la magia de la tierra y la belleza.
(Es que no encuentro una foto, pero prometo subir el cuadro para que veais lo bonito y diferente que es)
El SAL EMPEZARÁ EL 15 DE JUNIO.¡¡¡ANIMAOS!!!

Grankhan dijo...

He visto que te gusta coser, yo me dedico a hacer portahilos, te dejo mi blog por si te interesa tener uno personalizado ;)

www.elperrocarpintero.blogspot.com

Bruna dijo...

Te está quedando precioso!!!!!, un diseño guapísimo.
Petonets

Anónimo dijo...

LOVE this one!