martes, 14 de octubre de 2008

Trabajos finalizados...

Ya he termindo el SAL QSNN!!!.
He de confesar que el ensamblado del costurero me daba un poco de miedo, pero al final aquí está.
El interior está a falta de las anillas de nácar que pedí hace tiempo pero que aún no me han llegado.
Ha sido una delicia este SAL, y desde aquí doy las gracias a Mayté por todo el tiempo que nos ha dedicado, y de la que yo, personalmente, estoy aprendiendo muchas cosas, no sólo en este SAL si no en sus clases on line.
Y también he finalizado el "Schoolgirl Lessons" de LHN...
...y qué decir de él... una delicia. He hecho la traducción del texto y la he personalizado con otro tipo de letra. A última hora le he visto un error, y he decidido dejarle tal cual, las imperfecciones a veces tienen también su encanto. (No os habeis percatado de la dirección de ambos pies?, como que me quiero ir pero me quedo...jaja, al final hasta me ha hecho gracia).

20 comentarios:

Carmen Salcedo dijo...

¡Enhorabuena Maria José! Queda espectacular con estos rojos.
Que lo disfrutes.

Carmen dijo...

Mis felicitaciones. El costurero te ha quedado precioso. Me encanta el rojo que has utilizado.
Y que gracia con lo de la direccion de los pies, si no lo dices, nadie se da cuenta.

Sigena dijo...

Es verdad que queda espectacular en rojo! Me gusta el forro y ese botón con forma de corazón, es una monada!
Y qué decir del LHN... yo también lo traduje al castellano, qué buen gusto tienes ;)

maria dijo...

Como me hubiera gustado hacer este SAL.Los dos trabajos te han quedado preciosos

Mayté Bermúdez-García dijo...

QUÉ BONITO ESTÁ TU QSNN!!!! Me da mucha alegría el ver tu proyecto terminado y haber podido ayudarte a perder el miedo a este tipo de trabajos.

Me encanta el color rojo del forro, se ver de sueño!!

Karmela dijo...

¡¡felicidades!! el SAL es una delicia. El LHN es precioso..incluido el "traspies" ese será único.
Besos

Gladys Creativa dijo...

Maravillosos y bellos ambos!
Muchas felicidades!
Un abrazo!

Ana dijo...

El sal qsnn te ha quedado ideal y lhn es muy bonito, si no nos hubieras avisado del percance seguro que ni lo hubiesemos visto.
Besinos

agus dijo...

El costurero te ha quedado divino, y el LHN si tu no lo cuentas nadie se da cuenta....

Bss, Agus

Anónimo dijo...

Me encantan ambos diseños y me gusta mucho el toque personal que le has dado al LHN traduciendo el texto. Jaja, están graciosos los pies, "que me voyyyy"

angela dijo...

Al final, te ha quedado todo estupendo, el sal de Maite es ¡ideal! y el bordado de LHN una monada.Felicidades Mª José. Lo has logrado.Un beso grandote.Angela

angela dijo...

Al final, te ha quedado todo estupendo, el sal de Maite es ¡ideal! y el bordado de LHN una monada.Felicidades Mª José. Lo has logrado.Un beso grandote.Angela

Esperanza Lopez dijo...

¡¡sorprendente ese forro rojo¡¡ pero me encnta el resultado y el otro.... otra maravilla

ara dijo...

Preciso!!!!! los dos.
El costurero un encanto.
Bss.

Anónimo dijo...

El costurero te ha quedado precioso con esos tonos rojos, y si no nos dices lo de los pies, ni cuenta que nos damos, yo por lo menos.
Un saludo

Lucy dijo...

Maria José, ¡Qué elegante es tu versión del QSNN!, me encanta la combinación del exterior con el interior, es de lujo.
Y La niña de LHN es un bordado lindo, me gusta el detalle de traducirlo, y su pequeño secreto, (que sino lo dices no me doy cuenta), pero que es muy simpático y a fin de cuentas le imprime un carácter...inquieto? :D
Un beso

Amalia dijo...

¡Muy bonito el QSSN!
Y también la pequeña bordadora con sus piececillos "tuneados".
¡Enhorabuena!

Ana Cristina dijo...

Ola
Parabens, tens trabalhos lindos
POis é os nossos blogs tem o mesmo nome, o teu em espanho e o meu em portugues.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.Estou encantada com seus lindos trabalhos,parabéns pela belíssima execução.bjtos.Nile.

Mari Angeles dijo...

Me gustan todos tus trabajos.Yo también estoy preparando trabajitos de Navidad.