domingo, 5 de octubre de 2008

Un nuevo proyecto de LHN...

...se trata del conocido "Schoolgirl Lessons" que tenía ganas de bordar, un diseño irresistible, sencillo, pequeño y con encanto. En cuanto a los materiales, he sustituído la tela propuesta, Bisque Linen from , 28 count, de Lakeside Linens por una Belfast, pero en el hilo he sido fiel a la diseñadora ya que no me he podido resistir a la belleza de los Belle Soie, en este caso el "Rose of Sharon", esta seda, además de unos tonos rojos preciosos, tiene un tacto maravilloso. Una pequeña delicia de bordado.


13 comentarios:

Karmela dijo...

Ya verás lo bien que queda, es pequeño pero con mucho encanto.

Gladys Creativa dijo...

Ya veo que has picado tu también! el hilo es una gozada, ya verás como lo acabas enseguida pues el hilo se desliza muy bien por la tela, te quedará precioso!

Llolibrujil dijo...

hola q chulada es precioso el diseño y el color es bien bonito

felicidades

besitos yoli

Carmen dijo...

Una delicia de bordado.

ara dijo...

Me encanta este esquema, siempre estoy que lo hare que lo hare.
Es precioso.
Bss.

María dijo...

¡Es precioso! También lo estoy haciendo.
Un saludo, María.

Sigena dijo...

Poco más puedo añadir... yo también lo bordé y confirmo que esa seda es deliciosa, tan suave... ya verás como te va a encantar!

Ana dijo...

Es un bordado precioso, seguro que en nada lo tienes listo.
Besinos

angela dijo...

Es un diseño que siempre me ha gustado, seguro que con ese maravilloso hilo te queda una pequeña jollita...Un abrazo Angela

Agus Albiol dijo...

Gran elección, me parece un diseño ideal ...

Bss, Agus

Susana de Argentina dijo...

María José, tan delicados tus trabajos, como siempre! me gusta mucho el color, aunque los pasteles son mis preferidos, los colores "tierra", o que encierran algo de ellos, son colores con mucha presencia.Besitos!! y nos vemsos!!

Montse dijo...

Esos diseños son preciosos,enhorabuena por le elección y por tu blog, tienes trabajos muy bonitos.
Saludos

Anónimo dijo...

Es un bordado muy bonito, seguro que te queda genial como todos los demás trabajos que tienes hechos. He estado viendo tu blog y tienes unas preciosidades muy finas. Me gustan... te seguiré visitando. Un saludo, Mayu