martes, 21 de octubre de 2008

Se va acercando la Navidad...



...Y me encanta hacer adornos navideños. Mi estreno este año ha sido este Papá Noel del libro "Rouge".Me encanta este libro y sus bordados monocolores. Cuando le bordé no tenia claro el destino que le iba a dar al diseño y al final se ha convertido en un híbrido entre un pinkeep y un colgante navideño. La tela de la parte posterior la tenía de restos de las navidades pasadas, y como me ha quedado un poco delgadito para pasarle una cinta por su laterales le he puesto este cordoncillo rojo, y que a la vez sirve de colgante.
Este es el pistoletazo de salida para otros muchos diseños que ya tengo esperando su turno.

18 comentarios:

Karmela dijo...

Te ha quedado muyyyyy bonito, como me gustan estos adornos.

agus dijo...

Te ha quedado genial!!! coincidencias, en estos momentos lo tengo entre manos...

Bss, Agus

maria dijo...

¡Que bonito!Me encantan los diseños en rojo.Por cierto,la tela de la trasera es preciosa,que pena que en Oviedo tengamos tan poco donde escoger

Georgina dijo...

Este Papá Noel está precioso. La verdad es que de ese libro todo es lindísimo.bss.

ara dijo...

Es precioso!!! me encantan los bordados en rojo.
Bss.

Anónimo dijo...

Precioso. Yo también estoy a punto de terminar mis papá noeles, aunque aún no sé bien qué acabado darles, si por separado o todos juntos, ya veremos.

Gladys Creativa dijo...

A mi también me encanta la navidad, te ha quedado lindo! un abrazo!

. dijo...

A mí también me gustan los adornos navideños,visita mi blog y verás...un saludo!!

Anónimo dijo...

Son unos adornos muy bonitos y te ha quedado precioso. Un beso, Mayu

Susana de Argentina dijo...

Qué bonitos trabajos, es tan lido hacer regalitos para Navidad! y si son hechos con nuestras manitos ...mas lindos todavía!! besitos y miy buen fin de semana!!

Mari Angeles dijo...

Haces cosas muy bonitas. Me encanta tu blog

Mari Angeles

Lucy dijo...

Qué preciosidad! y la tela trasera es una monada,
Bss

Anónimo dijo...

Me han concedido un premio y debo pasarlo a 5 blogs. Puedes recogerlo en la barra lateral de mi blog.

María José dijo...

"Mis labores" muchas gracias por el premio, me he pasado por tu blog pero no lo veo,en uno de ellos está restringida la entrada y en el otro lo dicho, no veo nada.Dame la dirección buena por favor.

angela dijo...

María José te ha quedado ideal, conozco el librito y tienes razón.La telita que le has puesto es una monada...Un besito Angela

Moni dijo...

Te han quedado preciosos

Loly dijo...

Ese Papa Noel siempre me ha gustado y a ti te ha quedado precioso.

angela dijo...

Paso para saludarte y ver si tenías algo nuevo !aiiiiiss...!. Un besito .Angela