martes, 18 de noviembre de 2008

Son esas pequeñas cosas...

... como dice la canción de Serrat, las que ocupan nuestro tiempo y nos proporcionan agrado y satisfacción. Hace mucho que no actualizaba mi blog y es porque últimamente dispongo de muy poco tiempo para bordar y por ello no emprendo un gran proyecto, pero no olvido esos pequeños bordados que acabas en un plis plas y que a mí tanto me gustan.


Este adorno navideño es un Papá Noel, diseño de "The Praire Schooler", de una serie de ellos que siempre me han gustado mucho, y que espero bordar alguno más para estas Navidades.
Este segundo bordado "Let is snow" es un diseño de Country Cottage Needleworks, del Special Christmas Issue 2008 de Cross Stitch, pendiente aún de montaje.




Y el tercero de ellos es este pequeño bordado, diseño gratuito de alguna página que me descargué hace tiempo y que no recuerdo el nombre, y que le iba estupendo para este marco, con este aire rústico que me encanta.

Y por último deciros que me he apuntado a un nuevo SAL, todo un un reto para mi, ya que nunca he confeccionado ninguna muñeca Tilda y tenía muchas ganas de hacerlo. Se trata del SAL TILDA DE NAVIDAD

Y lo haremos de la mano de Vero. Mañana comenzamos a preparar el material, y el sábado daremos el pistoletazo de salida, estoy ansiosa por ponerme manos a la obra.

10 comentarios:

Sigena dijo...

Animo! Aunque no sean grandes bordados, proporcionan grandes satisfacciones, me encantan los dos! Besicos

María dijo...

¡Te han quedado preciosos!
Un saludo, María

Karmela dijo...

¡¡monísimos!! el SAL va a quedar genial..
Besos

Susana de Argentina dijo...

que bonitos tus trabajos! me encanto el del marco rústico!!! divino! ahora me paso por lo de Vero, y quedate tranquila que el SAL, te ha de salir ...PRECIOSO!!! besitos!

Cristina dijo...

No sabría con cual quedarme, porque todos están divinos.

Anónimo dijo...

Al final te animaste a hacer un papá noel del estilo de los míos; te ha quedado monísimo. Yo la verdad es que ando vaguísima y aún no he hecho el montaje de los míos. Los otros dos diseños son también una monada y en cuanto a la muñeceça Tilda estoy deseando ver los avances.

Gladys Creativa dijo...

Cómo siempre tus bordados son divinos, da igual que no sea un mega proyecto. Me encanta visitarte siempre descubro cosas preciosas! un saludo.

angela dijo...

Lo de navidad es ¡ideal! te quedará estupendo en tu casita además del sal.Un abrazo grandote.Angela

ara dijo...

Son preciosos todos los adornos que has hecho.
Bss.

Agus Albiol dijo...

Una cucada, todos ...

Bss, Agus