viernes, 29 de enero de 2010

Yo también colecciono tijeras

Siguiendo con el post de Gladys, en el que nos mostraba su preciosa colección de tijeras, aquí os muestro yo la mia. No suelo hacer colecciones de cosas, cada día me gusta más ir por la vida lo más ligera de equipaje posible, aunque reconozco que cuando algo me gusta me suele dar fuerte y cómo no, éste es el caso. Bordar es una de mis pasiones, y rodearme de todas las cosas necesarias para poder realizarlo y hacerlo lo más agradable posible hace tenga inmensidad de hilos, telas, tijeras... que cada vez van ocupando un espacio mayor.
A veces es imposible resitirte a adquirir alguna de ellas, cada vez hacen modelos más atractivos.

Ésta fue mi primera tijera, el clásico modelo del pájaro, que adquirí en dos tamaños diferentes.


Y ésta es la última que he comprado, hace apenas una semana, me gustó mucho ese aire antiguo que tiene.


Y tú? También coleccionas tijeras?

16 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Tu colección es fantástica y me encanta que te hayas animado a compartirla con nosotras!
Te comprendo en eso de ir ligera de equipaje, pero a veces es imposible!
Un abrazo y feliz fin de semana!

Guatica dijo...

¡¡Guau!! que buena colección!

Scraps4dreams dijo...

Pues si yo también hago colección de tijeras hay cada una tan bonita que es complicado no comprar alguna cada cierto tiempo .

María dijo...

¡Una colección estupenda!! A mi también me encantan las tijeras.

Marilia dijo...

Vaya, menuda colección de tijeras, a cada cual más bonita. Felicidades. Yo de momento solo tengo tres y espero la cuarta..ja,ja,ja.
Bss

Karmela dijo...

Me encantan, magnifica colección.

angela dijo...

María José, es una colección estupenda y además seguro que cada una de ellas tiene una historia... o un recuerdo de algun lugar determinado....Yo sólo tengo algunas no llegan a 10.... Llevas razón cada vez las hacen más bonitas y no podemos resistirnos....Un besote grandote y que tengas una estupenda semana.

Helen dijo...

madre mía, qué colección, yo sólo tengo unas, jejjeje, como las de tu última foto, un tesoro que encontré en francia, besos

Susana de Argentina dijo...

Preciosa tu colección!! me imagiono que al momento del uso será un lío la elección de con cual de ellas!! ja! ja! besitos María José!!! Muuuacks!

GraDaireaux dijo...

Lo del equipaje siempre fue mi lema, pero al dedicarme a coser hace unos 5 años de forma profesional, eso se terminó, ja ja pero bueno a mi destino final, solo sera un problema para los que quedan ya que no les gusta coser, como a mi, hermosas tus tijeras!!! me encantaria tener algunas, solo tengo 3, dos viejas en uso y una nueva que la trajo mi maquina de bordar, luego tengo grandes una para cada cosa, papel, tela, cabellos y de viaje, y yo, las AMO, besitos gracias por compartir!!

Talia dijo...

Que bonito blog tienes y que colección tan magnifica de tijeras! son preciosas cada una de ella me imagino que tendrá un momento especial para tí. Un placer, besotes,

Unknown dijo...

molto belle !!!saluti

Daisy dijo...

Felicitaciones por esa bella colección, está espectacular.
Saludos

ludy11 dijo...

Madre mia que cantidad de tijeras tienes y todas preciosas.

Yo tambein empece mi coleccion con la misma que tu.

Besos

merche dijo...

Hola guapa, menuda colección, me encanta, yo tambien tengo colección, si quieres pasate por mi blog, esta noche, pondre la foto de dos nuevas que he comprado, por cierto donde compraste estas últimas, las negritas, me encanta ese modelo, besos.
http://yderepenteunangel.blogspot.com

Lluvia dijo...

Donde comprais esas tijeras tan preciosas?