sábado, 3 de mayo de 2008

Where My Heart Bloms...

... éste es el nombre del primer Blackbird que voy a bordar. He sucumbido a los encantos de estos diseños y que mejor que comenzar con el último esquema de Alma Allen. Le soy totalmente fiel a la diseñadora y lo estoy bordando en un lino 30 count Korty's Especial Blend de R & R Reproduciones e hilos de Gentle Arts y Weeks Dye Works, toda una delicadeza de colores y matizados.
Y éste es también mi primer enmarcado. Aprovechando un cuadro en desuso que tenía, que le iba muy bien al diseño,y siguiendo las instrucciones de Cristina, le he puesto marco a mi querida Curly Q Ewe.

9 comentarios:

Karmela dijo...

Vaya lujazo de BB que te has pillado...y los hilos ni te cuento, ya estoy deseando ver los avances, y el Curly Q Ewe ¡¡¡¡precioso¡¡¡
Un beso

María dijo...

¡Te ha quedado muy bonito el Curly! También tengo ese Blackbird entre mis trabajos pendientes.
Un saludo, María

Anónimo dijo...

.... creo que ése BB lo tenemos muchas pendientes de hacer...el cuadro de Qurly te ha quedado de vicio....felicidades !!!

angela dijo...

Lo tengo pendiente en mi lista de espera...pero sin los hilos aún... Te ha quedado muy coqueta Curly. Precioso todo María José...Que disfrutes mucho bordándolo.Un besote grande.Angela

mariarrosa dijo...

¡Qué bien te ha quedado el enmarcado! El Blackbird es precioso, vas a disfrutarlo mucho.

Kela dijo...

Pues feliz bordado, este bordado ya he visto que algunas lo andais haciendo, eguro que te queda genial y si encima usas cada cosa que te pide ni te cuento.
besis

Mercedes dijo...

LOs BB son preciosos; creo que he visto pocos o ninguno que no me hayan gustado. Con la mano que te das ya verás como en nada lo tienes hecho. El enmarcado de Curly te ha quedado fantástico.

Cristina dijo...

Uhmmmmm !!!! Como me ha gustado este artículo: tanto el BB como el LHN están entre mis pendientes, así que nuestros gustos no pueden ser más afines. Me alegro que te animaras a enmarcar... ¿ repetirás experiencia ?

Eulalia dijo...

El Curly Q. lo tengo yo preparado para cuando me decida. El Where my heart blooms es precioso, tiene un colorido maravilloso, una vez que tengas la casa hecha se hace en un momento, es que tiene tantas puntadas esa casita y nosotras tan poco tiempo.
Saludos.