martes, 6 de mayo de 2008

He recibido un premio!!

ci



Sigenia me ha dado un premio en su blog, ¡Muchas gracias! Me hace mucha ilusión y lo acepto encantada.
Las condiciones de este premio son las siguientes:
1- Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos, entendiendose como tal, a aquellos que se acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.
Como normas por haber recibido el premio:
1.- Debo "postarlo", incluyendo la persona que me lo entregó con el respectivo link, imagen del premio.
2.- Otorgarlo a otros 7 blogs que yo considere.
3- Exhibir el premio en el blog.
Hasta ahora he cumplido con todas las normas menos la de hacer de jurado para otorgarlo igualmente a otros 7 blogs. No es una tarea facil, pues hay tantos que me gustan tanto... pero en fin, aquí van mis premios: Angela, María, Agujita-Esperanza, Karmela, Cristina, Agus, y Mercedes. Estoy segura de que todas conoceis de sobra todos estos blogs por su calidad y su buen hacer.
Espero que recibais el premio con el mismo cariño que he recibido el mio.

6 comentarios:

Karmela dijo...

Gracias María José, es un placer, y muchas ¡¡FELICIDADES¡¡
Besos

angela dijo...

Muchísimas gracias María José. Yo para lo de los premios soy muy tímida... Pero tú, te lo has merecido por tu tesón y por tu originalidad en tus bordados.Un beso grandote.Angela

Cristina dijo...

Enhorabuena por ese premio... es más que merecido, y gracias por acordarte de mí.

Susana de Argentina dijo...

Merecidísimo!!! me alegro mucho!! y me encantan los blogs que has elegido!!! tus trabajos...maravillosos!! besitos y nos vemos!!! a disfrutarlo amiga!

Sigena dijo...

Disfruta del merecido premio, espero que para todas sea algo más que nos anime a seguir con las labores! Besicos

agus dijo...

Felicidades por este premio tan merecido y muchisimas gracias por la parte que me corresponde...

Bss, Agus