lunes, 7 de enero de 2008

Ya pasaron los Reyes Magos


Entre todos los regalos recibidos ayer, los Reyes Magos se acordaron de mi gran afición y me trajeron estos dos maravillosos libros, que tendré que dedicarles el tiempo que se merecen, pues están llenos de preciosos esquemas, y una caja que tendré que personalizar y buscar el bordado adecuado que luzca en la tapa.

Parece que cuando comienza un nuevo año también es tiempo de comenzar un gran bordado y mientras busco uno que me ilusione de verdad, y a la espera de unos esquemas pedidos hace más de un mes a SBB, me he decidido a iniciar el Be Glad de Sajou, que he visto en tantos blogs y que siempre me ha gustado mucho, pues me parece un precioso homenaje a nuestras abuelas.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

...pero.... que listos que son los Reyes Magos !!!!, te han traido dos libros impresionantemente BONITOS !!!

agus dijo...

Que maravilla de libros, seguro que sacas provecho de ellos ...

Saludos, Agus

Esperanza Lopez dijo...

¡¡menudos libros¡ parece que estas interesada en hacer el PIP, mandame un e-mail y te informo elpdoce@yahoo.es

Mara dijo...

Buena opciòn el SAJOU!, yo tuve el placer de hacerlo y es realmente gratificante el resultad`.
Saludos
Mara

angela dijo...

Me encantan todas las cositas que te han traido los Reyes Magos...Espero que las disfrutes con la misma ilusión que esperaste el día... besos

Mercedes dijo...

¡Qué listos son los Reyes Magos!. Hay que ver cómo saben las cositas que nos gustan; supongo que estás encantada con todos tus regalos.

Unknown dijo...

Me encantan los bordados,quiero saber todo lo relacionado con ellos y ver muchos de estos. Pues esto me llena de alegría y me desestresa.Quisiera que a mi correo me llegara todo lo relacionado con este tema.