jueves, 31 de diciembre de 2009

Bo Peep finalizado

LAquí os enseño mi Bo Peep finalizado, un diseño con el encanto característico de La D Da. Con este diseño pongo fin a los bordados realizados durante este año 2009.


Y aprovecho para mostraros Mis Mary Mack ya enmarcado


Y como no, para desearos un FELIZ 2010, así en mayúsculas, para que sea un gran año para todos,
repleto de buenos momentos, paz, salud y para que todas podamos seguir disfrutando y compartiendo todas aquellas cosas que nos gustan y nos unen. ¡FELICIDADES!


10 comentarios:

María dijo...

¡¡¡Precioso!!! Me encanta como te ha quedado.
¡¡Feliz año para ti también!!

Gladys Creativa dijo...

Como siempre tienes un gusto exquisito para elegir bordados.
Te deseo un maravilloso 2010!

Karmela dijo...

Como me gusta divino!!
Feliz 2010!!!
Besos

angela dijo...

María José paso para desearte todo lo mejor para este nuevo año y que tus ilusiones se hagan realidad tanto para tí como para tu familia.Feliz 2010, el bordadito ¡¡ideal!!.Angela

Amalia dijo...

¡¡Precioso!!
¡¡¡FELIZ 2010!!!
Besos

Mayté Bermúdez-García dijo...

Muy lindo trabajo, te felicito!!

Te deeo un feliz y venturoso 2010 :)

Estrella dijo...

No conocía tu blog es precioso. Tenemos gustos muy parecidos y de echo temenos trabajos realizados en común. Espero visitarte y ponerte linkeada en mi blog

María José dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, siempre es muy agradable leeros.
Estrella, gracias por incluirme en tus visitas, yo he hecho lo mismo contigo.

Mar dijo...

Me encantaaa. Soy nueva en esto de los blogs pero lo que más me gusta del punto de cruz son los cuadros con un solo color. Yo siempre estoy buscando alguno para hacer.

Daisy dijo...

María felicitaciones por esos bellos bordados..

Saludos