lunes, 30 de noviembre de 2009

Miss Mary Marck, segundo objetivo

Puntual a mi cita, presento la segunda parte de nuestra gótica Miss Mary Mark, que ahora tan de moda están. Lo estoy bordando con tres hebrasde hilo negro para que el vestido quede más tupido y tenga más cuerpo, no sea que tenga que asistir a algún importante evento y no esté a la altura de las circunstancias...

Por si alguna tiene dudas de cómo bordar a Miss Mary Mark, aquí os muestro algunas de las múltiples opciones, ya que este diseño se presta a ello. No me he podido resistir a utlizar Photoshop y éste ha sido el resultado. Pinchad en cada una de ellas y las vereis con más detalle... ¿ Con cuál os quedais?




6 comentarios:

la corona dorada dijo...

Holaaa soy tu compi del Sal y que pasada!!!! Me gustan mucho las composiciones que has hecho, que divertido.
Ah!!! Y enhorabuena por llegar tan puntual (yo voy un pelin retrasada espero acabar hoy)
Besos!!!

Karmela dijo...

Me encanta!!!!
Besos

i N s A n E t H i N g S dijo...

Pues yo también soy tu compi del Sal y me encanto la idea de los colores!!!
Besos

Amalia dijo...

Me quedo con la original...tan vestida de negro...y tan ¿enfadada?
Muy bonita.
Besos

angela dijo...

María José, te quedó preciosa yo también la estoy bordando en negro. Poquito a poco vas acabando todo lo que empiezas y te queda estupendo . El mes pasado estuve en Renedo María José me encantó, me gusta tu tierra, está muy conservada y merece la pena llegar hasta ella...Le haré una entrada cuando tenga un poco más de tiempo...Que tengas un estupendo finde.Un bst.Angela

Unknown dijo...

Muy linda Mary Mack, mi mamá la esta haciendo y esta arrepentida de haberla empezado con dos hilos, ahora ya esta avanzada y no hay nada que hacer, con tres hebras queda perfecta.

Besos

Rosi