sábado, 31 de octubre de 2009

Ultimas enmarcaciones.

Una labor de punto de cruz terminada ya es una obra de arte en sí misma, pero para su conservación y para que ocupe un lugar destacado en nuestro hogar, las enmarcaciones cobran una vital importancia. Yo me suelo decidir por los marcos sencillos, que realcen la labor pero sin que les resten el protagonismo que merecen.



Tenía estos bordados terminados ya hacen un tiempo y por fin me decidí a ponerles marco .

A este Blacbirk le puse un marco con sabor antiguo, la foto no le hace mucha justicia, pero os haceis una idea.


Y poco a poco va aumentando el rincon de mi costura con estos pequeños cuadros, unidos por un nexo en común: los abecedarios.

5 comentarios:

María dijo...

¡Me gustan mucho los marcos que has elegido! Te na quedado preciosos los bordados con ellos.

Amalia dijo...

¡Que pasada de "rincón"!
Todos son preciosos, y los marcos les acompañan.
Besos.

Gladys Creativa dijo...

Estoy impresionada MªJosé, a cual más bonito, tienes muy buen gusto tanto en los bordados como en los marco, me encanta visitarte es una maravilla todo lo que haces.
Un abrazo y feliz semana!

t dijo...

Me encanta tu rincón de costura. Comparto contigo el gusto por ciertos diseñadores y también por los marcos sencillos que no despisten al mirar el cuadro y resten importancia al bordado.

Karmela dijo...

Te han quedado divinos con estos marcos, el rincón muy acogedor!!!!
Besos