domingo, 4 de octubre de 2009

Después de un tiempo...

... alejada de este mundo, no se si por pereza o por necesidad de descansar un poco, vuelvo otra vez con energías renovadas, sobre todo para pasearme por vuestros blog, que tanto me gustan, me inspiran y me animan a realizar nuevas creaciones...
Durante el verano y en este recien estrenado otoño me he mantenido ocupada con "Mary Wigham", un bordado que voy realizando poco a poco, disfrutando mucho, y que intento estirar en el tiempo, porque me gusta saborearlos lentamente.
Estos son mis avances, disculpad por las fotos que no son muy buenas, ya que estan realizadas con luz artificial...

Hace un par de dias he comenzado este otro bordado.
Se trata de un ramo de flores pintado por Pablo Picasso. Simple en sus formas y colores pero de una gran belleza.

El diseño se encuentra en "Las labores de Ana", en el cuaderno nº 54, que os recomiendo, porque tiene unos cuantos diseños muy interesantes.

12 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Hola guapa...

A mi me encanta vitiar tu blog y siempre estoy muy pendiente de tus avances. Este en concreto lo lelvas maravillosamente lindo y el de Palblo Picasso seguro quedará precioso también.
A veces va bien descansar, espero irte viendo más a menudo.
Feliz semana!

Carmen dijo...

Pues menudo avance en el Mary Wigham. Si lo tienes casi terminado. Ánimo que esta labor es una maravilla.

t dijo...

Qué preciosidad; a ver cuando quedo yo libre de otros proyectos y me pongo a ello.

María dijo...

¡Te está quedando precioso el MW!
Y el otro, seguro que te queda igual de bonito.

Karmela dijo...

Dos maravillas!!!
Besos

angela dijo...

María José ¡Bienvenida de nuevo! a veces es necesario aflojar un poquito para retomar... así que ¡ánimo!. Me encanta el de Pablo Picasso por lo original que es y poco visto.Un bst. Angela

Lucy dijo...

Caray! El Mary Wigham es una verdadera joya, de esos que se disfrutan bordando con tranquilidad y recordando bonitos momentos.

Me ha encantado reencontrarte con tan lindas labores, un beso

lalyco dijo...

Muchas gracias por tu consejo con la lana usada, al final haré un popurri con lo que me dice cada una, creo que enrollaré la lana en la botella y la pondré al vapor, a ver que tal.
Me encantan tus bordados, el quaker garden me parece precioso.

Buen finde!!

Esperanza Lopez dijo...

El MW una maravilla y el otro te quedará genial

Amalia dijo...

Dos estilos diferentes...y preciosos los dos. Vas muy avanzada con el Mary Wigham. Te está quedando genial.
Besos.

Anónimo dijo...

Ven a visitarnos, quiza te interese lo que publicamos.

http://informaniaticos.blogspot.com

Marmotuca dijo...

Qué bonito te quedó, yo lo estoy terminando ahora, queda muy bonito, se hace rápido y es un cuadro muy alegre. Me gustan mucho tus labores.

Pilar