Ya hace unos dias que finalicé el Needdlebook y hoy por fin le subo al blog. Para realizar este ensamblado intenté seguir las instrucciones que nos dio Mayte, pero al final me dejé llevar por la intuición y lo he hecho un poco a mi manera. Opté por poner un cordón que hiciera juego con el hilo del bordado, así como el botón, un abalorio del mismo color. Para el forro interior, después de probar con una tela de rayas que había comprado (lo deshice por completo una vez terminado, porque no me convencia) me decanté por una tela lisa, a tono tambíen con el mismo hilo del bordado, cuyo resultado me gustó más.
11 comentarios:
María José te quedó ¡¡genial!! muy conjuntado.Me encanta . A mí me quedó más pequeñito pero estoy contenta.Espero que tu semana por Roma haya sido estupenda.Un abrazo.Angela
Bravo, está ¡¡divino¡¡ me encanta..
Lindo, lindo y muy alegre! ese rojo le da una vida impresionante, el botón es precioso!
Te felicito está precioso!
Preciosa tu versión en rojo.... buen trabajo !!!
hola amiga te quedo precioso
felicidades
besitos yoli
Esta precioso!!!!!!! me encantan estos trabajos. Y el color tambien es muy bonito.
Bss.
Queda muy fino, sí señor. Aunque tenemos ciber-compañeras que nos dan unas explicaciones estupendas muchas veces es cierto que es mejor dejarse llevar por la intuición y por lo que a una le parece que le va a resultar más cómodo o más sencillo de hacer.
Es una preciosidad! me gusta mucho en ese color rojo.
Alaaaaaa... qué bonito!! Y el rojo le queda estupendo, sí señor, a veces hay que arriesgarse. Besicos mil
Pues te ha quedado super original.a mi particularmente el rojo me encanta.Enhorabuena por tu creatividad.Besos
En rojo me gusta mucho.
Publicar un comentario