jueves, 6 de diciembre de 2007

Angelitos de Navidad



Le he cogido gusto a esto de bordar adornos navideños. Esta vez he adaptado un diseño extraído de la revista "De fil en aiguille" de la Hors-série Sampler et marquoirs, y les he convertido en dos adornos en forma de corazón. La parte posterior es de un retal que he comprado hace poco para la ocasión, con muñecos de nieve. Me encantan estas revistas. Compré tres de ellas por internet y en un reciente viaje a Francia me traje dos. Me parecen unos diseños muy diferentes a los que estamos acostumbradas a ver, por lo que el otro día decidí suscribirme a la revista ... estoy ansiosa de recibir mi primer envío.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...son estupendos !!!
Bss
Silvia
http://nivaira.over-blog.com

angela dijo...

Te han quedado muy bonitos... Tienes razón en Francia hay cosas muy distintas...Yo he ido varios veranos pero a finales de julio es muy mala fecha... siempre está lo que encuentro cerrado...Un saludo

agus dijo...

Me gustan mucho tus angelitos, preciosos.

me gustaria ponerme en contacto contigo agusalbiol@yahoo.es.

saludos, Agus

Mercedes dijo...

Tienes toda la razón, es una revista muy especial. Ya podía salir aquí una así, que todas las que tenemos son iguales. Muy bonitos tus adornos.